martes, 5 de abril de 2016

Mi último día


Después de la escuela no encontré a mami en casa

(debe estar por llegar, sabe que me tiene que ayuda con la tarea)

Papi me llevó al futbol para representar a PR

(ojala me cojan en el equipo)

Mami llega tarde, manda a mis hermanitas a su cuarto con la niñera

Mami se queda conmigo, pero vuelve y se va

(debe ir a buscar a papi para darle las gracias por llevarme a la práctica)

Mami regresa, se va a bañar y me deja con mi tarea

(necesito que me explique)

Estoy muy cansado, …………

(Mami no me ayuda con la tarea, me acuesta y manda a acostar a mis hermanitas)

……………………………………………………………………..

Siento un golpe en la cabeza, ¿Qué está pasando?

(¿A dónde me llevan? No tengo fuerzas.)

¿Qué le paso?  Se cayó de la cama.

(¿Quién se cayó de la cama? ¿Otra vez? Tengo mucho sueño.)

Despierta que te voy a llevar a la escuela.


(Si mami mañana voy a la escuela pero no me ayudaste con la tarea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario